Compartir
Publicidad

El puf Mochi de Hella Jongerius

El puf Mochi de Hella Jongerius
0 Comentarios
Publicidad

Alumna y profesora, años más tarde, de la Academia de Diseño de Eindhoven, Hella Jongerius es una prestigiosa diseñadora holandesa que actualmente trabaja para la firma suiza Vitra. Lo hace aportando la genuina vitalidad y alegría formal que caracteriza al diseño holandés.

Uno de sus últimos diseños para Vitra ha sido un alegre puf que añade un toque atrevido en cualquier sala de estar. Mochi es un objeto para sentarse pero también un decorativo y desenfadado reposapiés para sillones y sofás.

Tapizado en tejido de punto en dos tonos (mostaza/verde, gris oscuro/azul cobalto, naranja neón/mostaza, marrón/naranja neón y gris oscuro/gris claro). La funda de punto adaptable se diseñó especialmente para Mochi y es fácil de quitar y limpiar. El relleno es de espuma de poliuretano (gomaespuma), mezcla de fibras de poliéster.

mochi-hella-jongerius.jpg

Colorido, juguetón y suave como un dulce pastelito japonés. Y es que Mochi lleva por nombre (y forma) el de los típicos pastelitos de arroz de la repostería japonesa. Se vende por 677,00 €.

Web Oficial | Vitra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio