Publicidad

El primer Hotel Lego abrirá sus puertas el 5 de abril en Legoland California

El primer Hotel Lego abrirá sus puertas el 5 de abril en Legoland California
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas alojarte en un hotel en el que las fichas Lego sean las auténticas protagonistas? Pues a partir del próximo 5 de abril lo podrás hacer si te desplazas hasta el parque Legoland de California.

Para construir el primer Hotel Lego en el mundo han sido necesarios más de tres millones de bloques de Lego de colores. Como te puedes imaginar han dado mucho juego y el resultado es espectacular.

Desde cuatro dragones gigantes que te dan la bienvenida al complejo hotelero escupiendo humo por su boca, a un montón de personajes construidos con fichas Lego que te saludan y hasta te atienden en la recepción.

Hotel Lego 2

Doscienta cincuenta habitaciones clasificadas en tres áreas temáticas: Aventura, Kingdom y Piratas a las que no les falta ni su cofre tesoro que solo se abrirá tras superar las pruebas que hay esparcidas por toda la habitación. Por fin un hotel en el que los críos no querrán salir de la habitación.

Hotel Lego 3

O sí, porque el complejo hotelero cuenta con varias zonas de juegos de las mismas temáticas que las habitaciones que incluye hasta un barco-castillo pirata. También cuenta con cafetería, restaurante, piscina y zona lounge.

Hotel Lego 1

En este momento se están dando los últimos retoques para inaugurarlo el 5 de abril y ya se pueden hacer las reservas desde su página web. No estaría nada mal unos días de Lego-vacaciones, ¿no crees?

Vía | DiarioDesign Sitio Oficial | Legoland California

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir