Compartir
Publicidad
Publicidad

El polo Lacoste de Michael Stipe de R.E.M.

El polo Lacoste de Michael Stipe de R.E.M.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la tercera edición de Holiday Collector, la colección en la que Lacoste acude a famosos alejados del mundo del mundo de la moda para que personalicen a su gusto una de sus famosos polos. Si en el 2006 fue Tom Dixon y el año pasado Michael Young, esta vez han contado con Michael Stipe, líder y cantante del grupo R.E.M.

Si has acudido alguna vez a alguno de sus conciertos habrás observado que siempre saca fotografías al público desde el escenario y es que al parecer además de sus cualidades musicales es todo un artista con la cámara. Y es una de esas fotografías la que ha utilizado para diseñar su polo Lacoste.

Una imagen en dos tonos que en nuestro país estará disponible en color marfil para mujer y gris para hombre a partir del próximo mes de diciembre.

Personalmente no me encaja ver a un tipo como Michael Stipe colaborando con una marca tan clásica y con unos atributos tan alejados a él, pero el resultado no está nada mal. Es más, creo que es el único cocodrilo verde que me pondría.

En AmbienteG | Michael Stipe diseña un polo para Lacoste Vía | McShuibhne's Weblog Web Oficial | Lacoste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos