Publicidad

El polo Lacoste de Michael Stipe de R.E.M.

El polo Lacoste de Michael Stipe de R.E.M.
Sin comentarios

Publicidad

Llega la tercera edición de Holiday Collector, la colección en la que Lacoste acude a famosos alejados del mundo del mundo de la moda para que personalicen a su gusto una de sus famosos polos. Si en el 2006 fue Tom Dixon y el año pasado Michael Young, esta vez han contado con Michael Stipe, líder y cantante del grupo R.E.M.

Si has acudido alguna vez a alguno de sus conciertos habrás observado que siempre saca fotografías al público desde el escenario y es que al parecer además de sus cualidades musicales es todo un artista con la cámara. Y es una de esas fotografías la que ha utilizado para diseñar su polo Lacoste.

Una imagen en dos tonos que en nuestro país estará disponible en color marfil para mujer y gris para hombre a partir del próximo mes de diciembre.

Personalmente no me encaja ver a un tipo como Michael Stipe colaborando con una marca tan clásica y con unos atributos tan alejados a él, pero el resultado no está nada mal. Es más, creo que es el único cocodrilo verde que me pondría.

En AmbienteG | Michael Stipe diseña un polo para Lacoste Vía | McShuibhne's Weblog Web Oficial | Lacoste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir