Compartir
Publicidad

El Pez Volador, muñecos de madera personalizados handmade

El Pez Volador, muñecos de madera personalizados handmade
0 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando un detalle personalizado para tu boda, para una fiesta de cumpleaños, o simplemente, porque te gustan las manualidades, aquí tienes los productos de una empresa que acaba de nacer y que se llama El Pez Volador. En esta empresa crean muñecos de madera personalizados, ecológicos y pintados a mano.

Estas encantadoras figuritas nacen de la idea de una joven llamada Mónica Galán de crear un recuerdo único para días especiales, como una boda, para representar a una familia o para celebrar un cumpleaños especial, mediante unos simpáticos personajes de madera handmade.

El Pez Volador

Por ejemplo, para las bodas, El Pez Volador ofrece esta simpática pareja de novios de 8 centímetros tallados en madera ecológica y totalmente personalizados, con la posibilidad de añadir detalles en relive como el moño de la novia, o incluyendo niños o una mascota. Además, al comprar las figuras El Pez Volador te envía gratis una postal de agradecimiento para que puedas imprimirla y utilizarla tantas veces como quieras.

Pez Volador

Y si eres mañoso, además de la colección de figuras ya hechas, El Pez Volador te ofrece la posibilidad de que decores tú mismo las figuras como más te guste, para regalar o otra persona, o para regalártelos a ti mismos, reproduciendo a tu familia, o creando vuestros propios personajes o los de vuestras series favoritas.

Sitio oficial | El Pez Volador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio