Compartir
Publicidad

El patito de goma amarillo que te canta en el baño

El patito de goma amarillo que te canta en el baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡No te lleves el móvil al baño que lo vas a estropear! ¿Cuántas veces habremos oído esa frase a unos cuantos decibelios más de lo debido. Vamos, los necesarios para que nuestro tímpano se tome unas vacaciones por nosotros. Pues bien, ahora tenemos una respuesta: un patito de goma.

Que sí, que sí, un patito de goma. Amarillo, para más inri. A que mola ¿eh? Si os digo el nombre ya entonces sí que querréis tenerlo a toda costa: iDuck. El no-va-más de los patos. Éste se escapó de la manada y decidió probar suerte con otras salidas profesionales. Quería ser artista pero se quedó en altavoz.

El truco está en un huevo blanco mágico. Adoremos al huevo. Es pequeño y transmite las ondas hasta un radio de 10 metros. Un radio en el cual el patito amarillo no se sentirá solo y podrá poner la música de turno que hayamos incluido dentro del reproductor de música. El pato se guarda la última palabra con varios botones en su espalda para parar, avanzar o retroceder, entre otros, las canciones que el huevo le manda. El invento del año. No digo más. Por sólo 29,99 dólares.

Vía | 7 Gadgets
Sitio oficial | Think Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos