Compartir
Publicidad

El paragüero Poppins

El paragüero Poppins
0 Comentarios
Publicidad

El paragüero Poppins del dúo británico Barber & Osgberby se presentó en el stand de Magis que diseñan para la ocasión Elisa y Stefano Giovannoni. En ese espacio en el que la gran empresa italiana presenta sus novedades en primavera. Milán, claro.

No llovía, pero hoy aquí, sí. Buen regalo. También para ese amigo o amiga que tiene una tienda o establecimiento (oficina, despacho, incluso casa) de cualquier tipo. Dime cómo es tu paragüero y te diré quién eres. Cómo eres...

Magis Poppins

El paragüero Poppins mide 30 x 30 x 30 cm. Una simple serie de agujeros permite guardar paraguas de cualquier tamaño. La forma triangular ayuda por ejemplo... en esa esquina. Entre nosotros: también es perfecto para ¡botellas de vino!.

Lo tienes en black, green, white y red que es el que más me gusta. Rojo fuerte para que ese despitado no se haga el despistado. ¡Pero no ves el paragüero, espabilao!. . En e-shop de UK lo he visto por 84,76 libras y en el continente (vía internet) unos 100 euros, un poco menos. Quita, quita, lo he visto en esta tienda holandesa por 86,00 euros.

Controla gastos de envío (impuestos, tan de moda) o mejor, mucho mejor, sal a la calle a buscarlo alegre y confiada como Mary Shopping. ¿Llueve por ahí?.

Más Información | Magis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio