Compartir
Publicidad
Publicidad

El Panda de Muttpop te amenaza

El Panda de Muttpop te amenaza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocéis a Red Demon el más cool de los luchadores de Muttpop y ya va siendo hora que os presente a otro de sus miembros.

Su nombre es El Panda, también conocido como Poquito Furioso, Bobby Jaws o El Mierda de Oro, su mayor rival es Tequila, ambos se odian desde la más tierna infancia y su rivalidad va creciendo con los años.

Nada se sabe de la fecha y lugar de su nacimiento aunque él sigue convencido de que vino a este mundo en China y no deja de ver películas de Kung Fu y de visitar China Town para identificarse más con la cultura oriental. Se niega a expresarse en cualquier idioma que no sea el chino, pero curiosamente no sabe hablarlo, se limita a emitir una serie de ruidos indescifrables que un viejo traductor chino interpreta como le da la gana.

Con una mano en alto amenazante y la otra en su bolsillo y su atuendo militar (gorra con estrella roja incluida) Muttpop ha lanzado esta edición del Panda Original a 40 euros y alguna otra edición especial como El Panda Anachista que Fran Kozik se ha encargado de colorear y cuyo precio es 54 euros.

panda kozik
panda anachista 2

Mira que me gustaba el Red Demon pero ahora visto El Panda... ¿qué tal los dos?

Vía | My Plastic heart Más información | El Panda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos