Compartir
Publicidad

El Palacio de Alhajadú, un espacio mágico en el corazón de Madrid

El Palacio de Alhajadú, un espacio mágico en el corazón de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El centro de Madrid no para de sorprendernos con sugerentes propuestas para ir de shopping. Si el otro día Trendencias Shopping estuvo descubriendo el Christmas Market que ha instalado El Corte Inglés en su centro de Sol, hoy nos hemos ido hasta la cercana plaza de las Descalzas para descubrir El Palacio de Alhajadú.

¿Y qué es este palacio de nombre fantástico y casi impronunciable? Una fantástica propuesta para ir de shopping familiar situado en el antiguo Palacio de las Alhajas. Sí, si eres habitual de las salas de exposiciones, este magnífico edificio se dedicaba antes a acoger interesantes exposiciones, pero ahora, y durante toda la Navidad, este espacio famoso por su gran patio y su estructura de acero original acoge El Palacio de Alhajadú, un novedoso espacio cultural y de shopping dirigido a toda la familia y lleno de sorpresas.

El Palacio de Alhajandú

En torno al gran patio central podrás encontrar un mercado navideño con más de 30 puestos dispuestos en la planta baja y en la galería de la primera planta dirigidas a familias preocupadas por un consumo responsable y que buscan cosas con encanto. Marcas con personalidad propia, concienciadas con el medio ambiente, con la educación, la infancia y con los procesos de producción artesanal.

El Palacio de Aljahadú

Así, en El Palacio de Alhajadú hay puestos de juguetes artesanos y educativos, objetos de diseño, ropa, complementos, libros, alimentos, y muchas más sorpresas.

El Palacio de Alhajadú

Pero además de la zona de shopping, en El Palacio de Alhajadú encontrarás un espacio perfecto para relajarte tras tus compras navideñas, ya que en la tercera planta, con vistas al gran patio central, hay una cafetería en la que hacer un receso con una amplia selección de productos naturales y ecológicos, con especial atención a sus tartas.

El Palacio de Alhajadú

Y además, en El Palacio de Alhajadú hay también una completa oferta cultural y de actividades sobre todo dirigidas a los niños, ya que este espacio del centro de la capital española se ha convertido en un auténtico laboratorio de ideas, con cine de animación, teatro, música en directo y talleres en los que los más pequeños de la casa se divertirán de lo lindo. ¿Y hasta cuando está este novedoso espacio? Hasta el 5 de enero de 2014.

El Palacio de Alhajadú

Más información I La Casa Encendida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio