Publicidad

El OVNI de Ora Ïto para VONDOM

El OVNI de Ora Ïto para VONDOM
Sin comentarios

Publicidad

El singular diseñador francés que firma como Ora Ïto, es admirado por sus elegantes y ergonómicos objetos: utensilios de cocina, botellas de cerveza (para Heineken), relojes (Swatch), bolsas de viaje (Louis Vuitton ), mobiliario...

El genial Ora Ïto ha diseñado para la potente firma valenciana VONDOM una de sus colecciones de mobiliario de polietileno que triunfan en los espacios más glamourosos del mundo mundial.

Colecciones que se adaptan a la perfección a la idea de trasladar de una forma especial la calidez y el confort propios del interior de un hogar al espacio exterior.

UFO_AMBIENTE

Se trata de una atractiva butaca (lounge chair), una mesa y un sofá que además se pueden combinar con la alfombra (disponible en seis colores) que el diseñador también ha bautizado como UFO.

UFO_AMBIENTE_ALFOMBRA

La sensación al tacto de la alfombra es parecida a la del césped natural. Un material sintético de última generación desarrollado especialmente para VONDOM, garantiza una sencilla limpieza, solamente con agua a presión y un cepillo.

Web Oficial | VONDOM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir