Compartir
Publicidad

El oso panda de NanoBlock

El oso panda de NanoBlock
0 Comentarios
Publicidad

Los micro bloques de NanoBlock son verdaderamente pequeñitos, hasta diez veces más pequeños que los habituales en otros juegos de construcción. Por eso, enfrentarse a la construcción de una figura de la firma japonesa es tanto un reto como una diversión que pondrá a prueba la paciencia de niños y mayores.

Y es que los juegos de construcción de la firma japonesa NanoBlock son un auténtico boom entre algunos mayorcitos con alma de niños (o de ingenieros). Un juego de micro piezas con las que se pueden construir todo tipo de figuras y monumentos. Pero hoy destacaremos la referencia de la firma que se ha convertido en una de las más vendidas en la tienda del Zoo de Londres.

A partir de sus 150 piezas de diferentes tamaños, con el set NanoBlock "Panda Gigante" (8,95€) crearás la magnífica figura de un panda "gigante" que cabe en la palma de la mano. Para colocar en la estantería o en tu mesa de trabajo la figurita de un animal al que la tradición de la China milenaria adjudica el poder sobrenatural de evitar los desastres naturales y alejar a los malos espíritus.

oso_panda_nanoblock.jpg

Todas las piezas son de alta calidad de plástico grueso ABS reciclable, que ensamblan perfectamente y se mantienen unidas firmemente. Están pintadas con tinta de soja en lugar de tinta basada en productos derivados del petróleo. Aclarar, por último, que por el minúsculo tamaño de las piezas, no está recomendado como juguete para niños muy pequeños.

Web Oficial | Nanoblock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio