Publicidad

El nuevo ratón de Microsoft es para Halo

El nuevo ratón de Microsoft es para Halo
Sin comentarios

Publicidad

Microsoft tiene nuevo ratón. Bueno, más que un nuevo modelo con su respectiva tecnología, lo que varía es la estética. Se trata de un Wireless Mouse 3500 con motivos de Halo, la principal franquicia de videojuegos de Microsoft (con respeto del buscaminas) y que, como tal, han de sacarle rendimiento.

Un ratón pequeño pensado para ordenadores portátiles, inalámbrico y con tecnología Bluetrack que, aseguran, puede funcionar sobre cualquier superficie excepto cristal y aquellas que tengan reflejo. Su autonomía prometida es de ocho meses y es una edición especial y limitada, con lo que posiblemente será difícil de conseguir.

Microsoft Halo mouse

Microsoft tiene gran interés en crear ediciones exclusivas de sus Wireless Mouse 3500. El año pasado presentaron las denominadas 'Artist Editions', con curiosos diseños muchos de ellos realmente atractivos. Ahora, Microsoft añade una nueva edición limitada más: Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Limited Edition: The Master Chief, un largo nombre para un ratón que se venderá en Estados Unidos por 30 dólares, aproximadamente el doble de lo que cuesta la edición estándar.

Vía | LegitReviews
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir