Publicidad

El nuevo Lenovo Yoga Tablet

El nuevo Lenovo Yoga Tablet
Sin comentarios

Publicidad

Con una excepcional autonomía de la batería de hasta 18 horas se presenta el nuevo Lenovo Yoga Tablet. Uno de esos curiosos tablets que intenta satisfacer con buen precio y dos modelos de 8 y 10 pulgadas.

Los detalles técnicos los contamos en Xataka, donde también podéis leer nuestra toma de contacto inicial. El diseño del Lenovo Yoga Tablet apuesta por ser muy parecido al de cualquier otro tablet con un excepcional grosor (a partir de 3 milímetros en su parte más fina) y un curioso cilindro que hace las veces de base para apoyar el dispositivo. De esta forma podremos ponerlo en posición vertical u horizontal con un cierto ángulo, perfecto para manejarlo más cómodamente.

Lenovo Yoga Tablet

Lenovo Yoga Tablet es un tablet Android de sencillas características (procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,2 GHz., 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD) que se venderá por 229 y 299 euros los modelos de 8 y 10 pulgadas, respectivamente, curiosamente ambos con la misma resolución de 1280x800 píxeles. Si ofrecen esas hasta 18 horas de batería pueden ser realmente interesantes, desde luego, y si además queremos cuidar al máximo su aspecto también podremos comprar alguno de los accesorios a juego que Lenovo pondrá en el mercado: funda o teclado inalámbrico, por ejemplo.

Más información | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir