Compartir
Publicidad

El nuevo iPod Shuffle te habla

El nuevo iPod Shuffle te habla
0 Comentarios
Publicidad

La clínica Appel se ha propuesto aplicar una buena dosis de cirugía a todos sus miembros y el último en pasar por quirófano ha sido el pequeño de la familia: el iPod Shuffle, que ha salido como nuevo.

Reduce aún más su tamaño (45,2 x 7,8 mm.) pero aumenta su memoria hasta los 4Gb. lo que te permitirá almacenar hasta 1000 canciones. Su batería ahora proporciona hasta 10 horas de autonomía y su aspecto cambia por completo, volviéndose metálico en dos tonalidades de gris.

Es tan pequeño que no tiene sitio para pantalla ni botones, por lo que estos se trasladan al cable de los auriculares. La pantalla no la necesitas para nada, si quieres saber que canción está sonando él mismo te lo dice: canción e interprete y es que gracias a VoiceOver el nuevo iPod Shuffle habla. Ya va presumiendo por ahí de ser el reproductor de música más pequeño del mundo y el primero que ha aprendido a hablar. Mira qué listo nos ha salido.

iPods Shuffle

Tú ya puedes presumir de él por 75 euros. El precio incluye los auriculares con mando (sin micrófono) y cable USB. Este sí que te va a acompañar a todas partes.

Sitio Oficial | Apple En Applesfera| Nuevo iPod shuffle de 4Gb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos