Compartir
Publicidad

El nuevo disco de Jeff Mills es un CD y un vinilo a la vez

El nuevo disco de Jeff Mills es un CD y un vinilo a la vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por supuesto que son malos tiempos para la industria discográfica, que incluso antes de que llegue el lanzamiento de un disco ya puedes encontrarlo en la red, escucharlo e incluso descargártelo (aunque esto último en la mayoría de los casos sea ilegal). Pero cuando alguien presenta el suyo en un envoltorio o formato poco habitual todos nos lanzamos como locos a comprarlo y más de una vez nos hemos quedado sin él porque era una edición limitada y ya se ha agotado.

Es el caso del último trabajo de Jeff Mills quien ha tenido la ocurrencia, haciendo honor al nombre del disco The Occurrence, de lanzarlo en un CD híbrido. Es decir, por una cara es un CD convencional con 23 temas, pero por la otra nos regala un bonus track en un disco de vinilo de 5” que sólo podrás oír, lógicamente, en un tocadiscos.

Seguramente no sea el primer caso de un CD y vínilo todo en uno, pero yo no conozco ningún otro y ya estoy deseando hacerme con él por los 29 euros aproximados que vale. Apuesto a que no van a durar demasiado en el mercado.

Vía | Andamos Armados
Más Información | Axis Records

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos