Publicidad

El Notas de Pico Pao

El Notas de Pico Pao
Sin comentarios

Publicidad

El Notas viene desde un pueblo zamorano en los límites fronterizos con Portugal. Allí se encuentra un taller artesanal (PICO PAO) que vende sus juegos y juguetes en algunas de las mejores tiendas del mundo (incluidas las del MoMA y el British Museum).

Sus nuevos juegos, pertenecientes a la colección Ludus Ludi, se caracterizan por la falta de reglas y por ser, más que otra cosa, materiales para la experimentación poética, la interpretación de los hallazgos azarosos y el disfrute de los sentidos a través del arte y la fuerza emotiva de los objetos.

El Notas es un tipo con múltiples identidades. Un colega en nuestra mesa de trabajo, un equilibrista, un escalador en una estantería... un mensajero si le dejas una nota a alguien... y es que su diseño recuerda y se inspira en los chicos de los recados, los vendedores de periódicos callejeros, los limpiabotas, los aprendices de tantos oficios...

el-notas_ludus-ludi.jpg

Componentes y materiales: Madera MDF Negra. Muelles tipo pinza. Elegante presentación en una carpeta de cartón. Se vende por 25,00 €.

Web Oficial | Ludus Ludi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios