Compartir
Publicidad
Publicidad

El muñeco poco asequible del Che Guevara

El muñeco poco asequible del Che Guevara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los muñecos inspirados en figuras o personajes famosos no son ninguna novedad, claro que a veces, el precio que se les pone a estos productos hace pensar que en realidad se está comprando una obra de arte...

Es así que la empresa china Enterbay acaba de lanzar una nueva figura que llega para aumentar su colección. Se trata del muñeco del líder revolucionario argentino Ernesto "Che" Guevara.

De este modo, según sus fabricantes, el producto fue realizado a una escala de 1/6 de 30 centímetros de alto y basando su aspecto en las fotografías y en las esculturas que existen alrededor del mundo. Aunque a mi no termina de convencerme su rostro...

che guevara

Pero el muñeco no se entrega solo sino que se acompaña por una serie de accesorios: un abrigo de cuero, el uniforme de combate, dos armas (una M2 y la pistola M191), una cámara fotográfica, un habano y tres pares de manos para sostener cada uno de estos elementos.

Un muñeco que, además, posee 40 puntos de articulación de manera que logre colocarse en diferentes posiciones. Pero, como he dicho, el precio es un punto en contra de este producto, dado que se adquiere por alrededor de 127 euros al cambio más gastos de envío.

Vía | La Nación Sitio Oficial | Enterbay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos