Compartir
Publicidad

El muñeco de Obama

El muñeco de Obama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Días atrás el mundo se sorprendió ante la noticia de la muerte de Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda que tras los atentados a las Torres Gemelas se había convertido en el enemigo público número uno de los Estados Unidos. Una muerte que al pueblo de aquel país sorprendió y alegró, haciendo que la popularidad de su presidente volviera a subir.

De este modo, compañía Herobuilders decidió aprovechar todo ello para lanzar al mercado un muñeco al que llamó Rambama, una mezcla entre Obama y Rambo que se aprecia en el nombre y en el aspecto del producto.

Así, Rambama se presenta disfrazado con las ropas típicas de los Seals, el grupo o tropa comando de elite que fueron los encargados de atacar el escondite del terroristas y de darle muerte. Una camiseta negra con una calavera y una ametralladora.

Pero además de la vestimenta, a Obama le han cambiado ciertos aspectos físicos y es así que el muñeco luce unos brazos llenos de músculos. Realmente no se trata de un producto muy atractivo, sino que lo llamativo es su originalidad y la oportunidad que han elegido para lanzarlo por un precio de 24,80 euros al cambio.

Vía | Clarín Sitio Oficial | Herobuilders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos