Publicidad

El muñeco de Obama

El muñeco de Obama
Sin comentarios

Publicidad

Días atrás el mundo se sorprendió ante la noticia de la muerte de Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda que tras los atentados a las Torres Gemelas se había convertido en el enemigo público número uno de los Estados Unidos. Una muerte que al pueblo de aquel país sorprendió y alegró, haciendo que la popularidad de su presidente volviera a subir.

De este modo, compañía Herobuilders decidió aprovechar todo ello para lanzar al mercado un muñeco al que llamó Rambama, una mezcla entre Obama y Rambo que se aprecia en el nombre y en el aspecto del producto.

Así, Rambama se presenta disfrazado con las ropas típicas de los Seals, el grupo o tropa comando de elite que fueron los encargados de atacar el escondite del terroristas y de darle muerte. Una camiseta negra con una calavera y una ametralladora.

Pero además de la vestimenta, a Obama le han cambiado ciertos aspectos físicos y es así que el muñeco luce unos brazos llenos de músculos. Realmente no se trata de un producto muy atractivo, sino que lo llamativo es su originalidad y la oportunidad que han elegido para lanzarlo por un precio de 24,80 euros al cambio.

Vía | Clarín Sitio Oficial | Herobuilders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios