Compartir
Publicidad
Publicidad

El muñeco de Mark Zuckerberg

El muñeco de Mark Zuckerberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin dudas se ha convertido en una de las personas más exitosas de los últimos años. Un joven que logró éxito y dinero en poco tiempo con una creación que millones de personas utilizan a diario. Se trata de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook que, ahora, cuenta con su propio muñeco.

Claro, dado que la tienda en línea MICgadget acaba de lanzar una edición limitada de 300 ejemplares del muñeco con la imagen de este joven multimillonario.

Así, la figura fue bautizada bajo el nombre de The poking inventor, que hace referencia a los "toques" entre los usuarios que se dan en la red social.

muñeco de Mark Zuckerberg

De este modo, el muñeco luce un vaquero, sudadera con capucha y sus ya clásicas sandalias Adidas (Adilettes). Además, se entrega con el logo de Facebook, una tarjeta que dice Like (Me gusta) y otra Poke (Dar un toque) para que el muñeca sostenga. Completan este set una serie de burbujas como las de los cómics para que cada uno escriba allí lo que desee.

¿Su precio? 50,60 euros al cambio. Pues quienes lo deseen también podrán hacerse, en la misma tienda, con el muñeco de Steve Jobs. Una opción para los fanáticos de Apple.

Sitio Oficial | MICgadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos