Compartir
Publicidad

El Mundo subasta un panel firmado por famosos solidario con Haití

El Mundo subasta un panel firmado por famosos solidario con Haití
0 Comentarios
Publicidad

Luego del terremoto en Haití y ya enfocados no en rescatar víctimas sino en ayudar a los sobrevivientes y en volver a construir un país devastado por la fuerza de la naturaleza, son muchas las personas y compañías que procuran aportar algo para tender una mano a quienes lo necesitan.

De este modo, el periódico El Mundo comenzó la subasta de un panel firmado por una serie de famosos pertenecientes al ámbito de la música, el cine, la ciencia o la literatura.

Entre ellos, entonces, figuran nombres tales como Viggo Mortensen, Jane Goodall, Isabel Coixet, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Luis Eduardo Aute, Ana María Matute, Elena Anaya, Amaral, Maribel Verdú, Patricia Conde, Ainhoa Arteta y Juan Luis Arsuaga, entre otros, quienes han estampado sus firmas, dibujos y frases.

Así, ElMundo.es y el portal de subastas por internet eBay se han unido para darle forma a este proyecto. Una subasta que culminará en siete días y cuyo precio de salida es de 4.000 euros.

En tanto, se supo que el dinero recaudado será entregado en su totalidad a la ONG Acoger y Compartir para seguir con su proyecto estable en Haití y volver a levantar las paredes de un colegio destruido en la isla y en el que murieron alrededor de 300 niños.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Subasta en eBay En Compradicción | Camiseta Hozell solidaria con Haití En Compradicción | Camisetas solidarias que buscan ayudar a Haití

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio