Publicidad

El mundo de MONDO se acerca

El mundo de MONDO se acerca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MONDO todavía está llegando a las tiendas de la modernidad que nos pueden quedar más o menos cerca, pero ya ha triunfado en dos de los más importantes premios de diseño del mundo. Hasta seis productos de su primera colección han sido reconocidos con el Red Dot Design Award 2013. Nueve han sido galardonados con el Good Design Award 2013.

MONDO es una nueva firma que llega desde Japón para conquistar el mundo. Su primera colección de productos (relojes de sobremesa y de pared, estaciones meteorológicas, una lupa, podómetros, una linterna, calculadoras, calendarios electrónicos...) destacan por su atractivo diseño de formas simples.

Detrás de los productos de la firma japonesa se encuentra Miyake Design, un estudio formado por jóvenes diseñadores japoneses con experiencia tanto en Japón como en Occidente, que dirige Kazushige Miyake, uno de los más claros ejemplos del buen estado del diseño en su país.

show_image_mondo
Calculadora MONDO
Linterna Mondo

Los productos de MONDO se distribuyen en Japón en más de 500 puntos de venta. La firma ha abierto una delegación en Francia y un almacén general en Holanda. Está previsto que antes del año 2014 se vendan en más de 2.000 tiendas en todo el mundo.

Web Oficial | MONDO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir