El Mil del Poaig, envoltorio de porcelana para un aceite de lujo

El Mil del Poaig, envoltorio de porcelana para un aceite de lujo
Sin comentarios

Todo aquel que haya estado viviendo una temporada lejos de nuestro país seguro que enseguida se ha dado cuenta de la joya que tenemos en nuestras cocinas y a la que muchas veces no damos la merecida importancia: el aceite de oliva.

Pero los que saben muy bien lo apreciado que es el llamado oro verde fuera de nuestras fronteras son los del estudio creativo CuldeSac encargados del diseño del packaging y de la comunicación de El Mil del Poaig, el aceite más caro del mundo y, quiero entender, el mejor.

Un aceite de oliva extra virgen procedente de olivos milenarios de la región de El Maestrat (Castellón) cuyo intenso aroma a oliva verde y manzana lo convierte en un placer para los más exquisitos paladares.

Lo de caro no nos queda ninguna duda, la botella de 500 ml. tiene un precio de 130 euros, pero lo que tenemos también muy claro es que no habrá ningún otro aceite en el mundo con una presentación tan cuidada.

Una limitadísima edición que llegará a su afortunado destinatario perfectamente embalado en una caja de madera hecha a mano que protege el delicado envase de porcelana blanco en el que se ha embotellado esta joya culinaria.

El Mil del Poaig 2
El Mil del Poaig 3
El Mil del Poaig
El Mil del Poaig 4

Más información | Designboom Sitio Oficial | El Mil del Poaig

Temas
Comentarios cerrados
Inicio