Compartir
Publicidad

El mejor recuerdo de tus vacaciones: vuelve a las fotos en papel con Polabox

El mejor recuerdo de tus vacaciones: vuelve a las fotos en papel con Polabox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fotografía en época de vacaciones ha evolucionado muchísimo en los últimos años: aún recuerdo como no hace tanto elegíamos con mimo cada una de las fotos que hacíamos por si nos quedábamos sin carrete, salía desenfocada o no había suficiente luz. Ahora mismo, con el uso de los smartphones, estamos a eones de aquellos rituales previos a realizar el disparo con la cámara. No digamos ya de toda la parafernalia de llevar las fotos a revelar y colocarlas en el álbum que tenemos en el salón.

Nuestros teléfonos se llenan de fotografías de todo tipo que compartimos a través de las redes sociales: con filtro, isn filtro, retocadas, con textos, con dibujitos, estilo vintage... Pero se suelen quedar ahí, en las pantallas de nuestros ordenadores y móviles. Para los nostágicos de la fotografía tradicional llega ahora Polabox.

El concepto de Polabox parte sobre todo de las fotos compartidas en Instagram, con ese formato 1:1 que nos recuerda inevitablemente a las fotografías realizadas con las cámaras Polaroid. La idea consiste en volver a disfrutar de nuestras fotos favoritas en papel, con las ventajas de poder editarlas desde nuestro propio teléfono o PC.

Desde su aplicación para Android y iPhone o bien desde nuestro ordenador podemos realizar diferentes composiciones en papel con nuestras fotos favoritas cargadas desde el ordenador o desde las redes sociales.

La idea original es la Polabox clásica, que consiste en una cajita con 30 revelados en formato cuadrado de nuestras fotos digitales. Si lo preferimos podemos adquirir la boîte à photos, con 40 revelados y muchos accesorios para hacer creaciones DIY: mini pinzas de madera, cinta de enmascarar, sobres para enviar fotos a tus amigos...

Una buena idea para tener un bonito recuerdo de nuestras vacaciones puede ser el póster de 35 o 250 fotografías (¿habéis hecho tantas?), el álbum social con cubierta blanda en el que podemos incluir likes y comentarios o la Polabox ID, con 5 tiras de fotos en formato fotomatón.

Para un regalo muy especial no os perdáis el cuadro con marco en el que podéis incluir 4, 9 o 16 de vuestras fotos favoritas.

Una forma muy especial de recordar nuestros momentos especiales, ¡original y decorativo!

Más información | Polabox
En Trendencias Shopping | Lomography tiene fotografía instantánea: Lomo'Instant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio