Publicidad

El mejor delantal de la historia y otros artículos muy guays que querrás tener en tu casa

El mejor delantal de la historia y otros artículos muy guays que querrás tener en tu casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo ves, lo quieres. No me extraña, estás ante el mejor delantal de la historia de los delantales. Ante el delantal que hará que quieres cocinar, es más, hará que quieras invitar a gente a casa y cocinar para ellos con tal de ponértelo. Y por supuesto, cocinar no te costará nada... porque la fuerza estará contigo.

Este original delantal y el resto de artículos de este post son creación de una tienda de la que me acabo de enamorar por nerd y divertida: Saturday Morning Pancakes que vende online a través de Etsy. Freaks absolutos de Star Wars, tienen un montón de productos a la venta relacionados con las películas y no solo el delantal, que cuesta 17 euros más gastos de envío.

Que la fuerza te acompañe

Bolso

Como por ejemplo estos dos bolsos de tela, perfectos para los dos hermanos que siempre se están peleando. Se acabó, la fuerza irá con los dos y punto.

Bebé

El más pequeño de la casa también podrá tener su dosis de frikismo con esta ropita de bebé.

Para los cocinillas

En la tienda encontramos productos fuera de la gama Star Wars, aunque todavía no son demasiados hay cosas interesantes. La tienda me ha recordado un poco a Mr. Wonderful, pero en una versión más freak y menos "happy". Una muestra de ello son estos paños de cocina que desatan el "Amor Zombie".

Paño

O estos dos delantales, ideales para los cocinillas.

Delantal
Beans

¿Qué os parecen los diseños de Saturday Morning Pancakes a vosotros?

Más información Etsy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir