Compartir
Publicidad

El MacBook de plástico se rediseña pero mantiene el precio

El MacBook de plástico se rediseña pero mantiene el precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, hoy toca ronda de novedades de Apple. Si ya hemos comentado las dos más importantes, los nuevos iMac y el increíble ratón Magic Mouse, ahora toca hablar una de las renovaciones más esperadas de los últimos meses: los nuevos MacBook de plástico.

Estos portátiles renuevan el diseño, ahora mucho más curvado y claramente basado en aquellos Macbooks de aluminio. Un cambio muy reseñable, pero al que hay que añadir otras mejoras también heredadas de sus hermanos mayores, como son el uso de un trackpad multitáctil (en el que ahora se podrán hacer gestos con varios dedos) de vidrio, una batería integrada (y no intercambiable) con 7 horas de autonomía y una pantalla levemente mejorada, ahora de tipo LED.

MacBook unibody

El resto de características técnicas de los nuevos MacBook son bastante similares a las del anterior modelo de plástico. Y por supuesto, mantiene las 13 pulgadas de tamaño.

Los precios también siguen siendo iguales, empezando en 879 euros para el modelo más básico.

En Xataka | El nuevo Macbook más asequible sigue con carcasa de plástico. En Applesfera | Nuevo MacBook. Más rápido, más prestaciones y por menos dinero. Sitio oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos