Publicidad

El llavero-gorrión con casita guardallaves de Qualy Design

El llavero-gorrión con casita guardallaves de Qualy Design
Sin comentarios

Publicidad

La excelente firma tailandesa Qualy Design triunfa en las mejores tiendas de diseño del mundo mundial con sus adorables artículos de regalo y decoración fabricados en plástico. Sus productos se exportan a más de 50 países y han recibido numerosos premios de diseño internacional.

Objetos con alma y precio asequible para conquistar los corazones y los bolsillos de los consumidores. Un buen ejemplo es un llavero con forma de gorrión que se vende con una casita (de pájaro) para colgar las llaves al llegar a casa. Para que no tengas que buscarlas cada mañana cuando te vas a trabajar o a clase.

También se vende una casa para dos (llaveros incluidos) por 19,90 €. Una parejita de gorriones en colores diferentes para no confundirte con las llaves de tu compañero de piso (o las llaves del trastero).

llavero-gorrion-casa-doble

La casa se monta en la pared con la cinta adhesiva que trae en la parte posterior, o con un tornillo (no incluido). Las dimensiones de la casita individual son: 7,5 x 6.8 x 4 cm. Su precio es de 14,90 €. El llavero-gorrión también funciona como silbato.

Web Oficial | Qualy Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios