Compartir
Publicidad

El libro rojo de Mongolia ya está en la calle

El libro rojo de Mongolia ya está en la calle
0 Comentarios
Publicidad

Los de Mongolia la han vuelto a liar y deben estar encantados ya que es precisamente esa su principal estrategia: hacer mucho ruido y que se hable de ellos, aunque sea mal, pero que se hable. En menos de un año su revista ya presume de ser la más polémica de las que se pueden encontrar cada mes en los quioscos de este país y en su twitter ya cuentan con más de 70.000 seguidores.

¿Su siguiente paso? la publicación de un libro. Pero no un libro normal, estamos hablando de El libro rojo de Mongolia, muy loco, como reza su portada. ¿He dicho rezar?

320 páginas que solo por su diseño repleto de sorpresas ya merecerían la pena, pero es que en ellas dan un buen repaso a la situación actual de España y a toda la historia de la humanidad con el humor, la ironía y la caña que les caracteriza. De lo contrario, no sería Mongolia.

Libro Rojo Mongolia

Si siempre te has preguntado por qué los trogloditas pintaban en las paredes, por qué los egipcios andaban tan raro o por qué a los franceses les sentó tan mal la toma de la Pastilla aquí encontrarás la respuesta.

El libro ha sido publicado por Reservoir Books (Mondadori) y ya-es-tá-a-quí: sí, sí, en tu librería más cercana… por 18,90 euros. Búscalo siempre en la estantería de la izquierda.

Vídeo | YouTube Web Oficial | Mongolia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio