'El libro que no puede esperar': se autodestruirá a los dos meses

'El libro que no puede esperar': se autodestruirá a los dos meses
Sin comentarios

No te asustes que la autodestrucción solo dañará tu amor propio y solo en el caso de que no lo hayas terminado de leer. Sí, porque ese es el objetivo de los creadores de ‘El libro que no puede esperar’: que lo leas nada más comprarlo, ya que empieza a deteriorarse desde el instante en que retiras el packaging especial que lo aísla del entorno.

Y es que esta edición especial de ‘El futuro no es nuestro: nueva Narrativa latinoamericana’ está impresa en una tinta que desaparece en contacto con el aire y la luz entre dos y cuatro meses tras la apertura del envase que lo protege.

¿Cuántos libros has comprado que aún no has abierto? ¿Eres consciente de lo que probablemente te estés perdiendo? Pues para que eso no te ocurra, la editorial Eterna Cadencia y la agencia argentina DraftFCB han reeditado esta obra de jóvenes promesas de la literatura en este formato tan original para que, tal y como explican ellos mismos, nos veamos presionados a leerla rápidamente y así darles la oportunidad a estos autores noveles de publicar nuevas historias.

El libro que no puede esperar 2

Una idea que ha sido bien recibida en todos los ámbitos y que ha tenido su máximo reconocimiento hace unos días al ser premiada con el león de oro en el Festival Internacional de Cannes.

Si, como yo, te has hecho fan incondicional desde el primer minuto, recuerda que debes programar su compra cuando dispongas de tiempo para leerla; si no, ya sabes lo que pasa: el texto se irá deteriorando prog esiv mente hasta hacerse primero il g b e y luego ……. (invisible).

Vía | Designboom

Temas
Comentarios cerrados
Inicio