Compartir
Publicidad

El libro de Otro cine: www.otrocine.com

El libro de Otro cine: www.otrocine.com
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro cine es posible, el que no acapara portadas de revistas, ni jamás estará en la ceremonia de los Oscars o, lo que es aún más grave, el que en muchos casos ni llega a estrenarse en nuestro país.

Otro cine es un blog de Javier Ángulo Ikazuriaga, cinéfilo empedernido, en el que durante los últimos tres años ha ido compartiendo con todos nosotros sus impresiones al abandonar la butaca, lo cual es de agradecer pues no es fácil encontrar con quién comentar estas otras películas.

Ahora, y gracias a la editorial Narradores, Otro cine es también un libro con mismo título que el blog: www.otrocine.com. Rewind (para el cine del recuerdo), Play (el más actual), Engendros (los mayores patinazos) o Listamanía (y nuestras queridas listas) son algunos de los apartados en los que se dividen sus 265 páginas.

Un libro que tampoco veremos en ninguna portada de revista, ni en la ceremonia de un gran premio literario pero que por sólo 15 euros garantiza transportarnos a los escenarios más exóticos y a unas estrellas, que aunque menos conocidas, brillan bastante más que las de Hollywood.

Más información | Narradores Sitio Oficial | Otrocine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos