Compartir
Publicidad

El libro de los grandes penes y el gran libro de los pechos

El libro de los grandes penes y el gran libro de los pechos
0 Comentarios
Publicidad

Dejémosnos de bobadas de una vez por todas: el tamaño claro que importa y de no ser así no tendrían ningún sentido estos dos libros de la editorial Taschen.

The Big Penis Book es un buen ejemplar con más de 400 fotografías de las entrepiernas masculinas de mayor envergadura de todos los tiempos y haciendo especial hincapié en el legendario John Holmes. Las comparaciones nunca fueron más odiosas, pero por si te sirve de consuelo, menos de un dos por ciento de la población mundial supera los 20 cm. así que todos los que aparecen en este libro son una minoría insignificante, sin voz, ni voto.

The Big Book of Breasts da el do de pecho repasando tres décadas de las curvas más espectaculares, mucho antes de Silicone Valley. Un montón de modelos orgullosas de su par (naturalmente) y para cerrar el libro, Norma Stitz, poseedora del Record Guinness. El libro de cabecera de Russ Meyer.

Cada ejemplar cuesta 39,99 euros y mide 30 x 30 cm (¿ves como importa?). Ambos son obra de Dian Hanson, ¿cual será la siguiente parte del cuerpo que complete la trilogía?

Vía | AmbienteG Más Información | The Big Book of Breast, The Big Penis Book

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio