Compartir
Publicidad
Publicidad

El libro con la historia de Prada

El libro con la historia de Prada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Las grandes marcas tienen una rica historia, desde su nacimiento hasta llegar a ser lo que son hoy en día. Es así que, como en su momento lo hizo Louis Vuitton, hoy, la firma Prada también lanza su propio libro.

El mismo tiene como título sólo el nombre de la marca… ¿Para qué más? Y es allí, en sus 706 páginas, en las que se cuenta toda la historia de Prada, desde su fundación en 1913 hasta nuestros días en los que la compañía se ha diversificado pero siempre manteniendo sus estándares de elegancia, lujo y mucho estilo.

Así, todo ello se recoge en este fabuloso libro de una encuadernación exquisita en la que los fanáticos de la moda o especialmente de la marca, podrán conocer un poco más del éxito que la acompaña.

En ese sentido, el director ejecutivo de la firma italiana, Patricio Bertelli explicó que “para Prada, la moda, el lujo y el estilo van más allá de la producción de una infinidad de prendas y zapatos, por lo que el libro pretende ilustrar los diversos aspectos a través de los cuales Prada se expresa”.

Editado por Prada Progetto Arte, la publicación podrá adquirirse en las tiendas de Prada alrededor del mundo, además de poder hacerlo online en su propia web. ¿Su precio? Alrededor de 100 euros.

Vía | Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos