Publicidad

El leopardo también es para este verano, ¿será la última temporada?

El leopardo también es para este verano, ¿será la última temporada?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El print animal es el estampado que menos me gusta y si es el leopardo aún menos, la verdad es que le tengo bastante manía. Ya lleva dentro de las tendencias de las colecciones varias temporadas, parece que también este verano sigue estando de moda.

Echando un vistazo he podido encontrar casi todas las prendas en leopardo, ¡es una plaga! Vamos a ver algunas de las prendas de leopardo para este verano 2012.

camiseta

Desde túnicas a camisetas, el caso es llevar algo de leopardo. Como si salieras de la sabana, convertida en un leopardo.

mono

Monos veraniegos en los que este estampado es el rey. Si ya es horrible llevar una parte de leopardo, ¡qué necesidad hay de llevar un mono para ir entera!

Zapatos cuña leopardo

Los zapatos también siguen con esta tendencia y lo hacen, a veces, de forma tan exagerada como en estos zapatos de cuña donde no han dejado ningún centímetro sin cubrir ¿era necesario?

Bailarinas leopardo Zara

Si los quieres algo más discretos puedes optar por unas bailarinas. Mirémoslo por el mejor lado, igual de feos pero más cómodos.

Bolso Leopardo Zara

El tigre también se cuela en las colecciones de esta temporada como en este bolso en el que se combina con las tachuelas.

Por lo visto tendremos que seguir viendo este estampado por la calle una temporada más, pero ¿será la última?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir