Compartir
Publicidad

El lago Liconi en tu mesa

El lago Liconi en tu mesa
0 Comentarios
Publicidad

Situado a 2.555 metros sobre el nivel del mar, cerca del Gran Paradiso y el Mont Blanc, se guarece un lago de origen glaciar que se llama Liconi. Un lago reproducido por los técnicos de Alessi en una brillante chapa de acero inoxidable.

Un bello y fascinante centro de mesa, bandeja (o decorativo portaoggetti) que reproduce fielmente (escala 1:2193) la superficie del lago y la cordillera que lo rodea. La idea surge de la pasión que el diseñador Pierfrancesco Cravel siente por su lugar favorito.

Producido en colaboración con la administración del Valle de Aosta, no deja de ser un elegante regalo promocional de su maravillosa naturaleza, está grabado con un código QR para encontrar más información del fascinante rincón.

Para la elaboración de la superficie se han aprovechado las nuevas técnicas de grabación (estereoscópica) de la información visual (vía satélite) y la destreza en la elaboración de superficies complejas en acero de los grandes profesionales de Alessi.

Liconi en un objeto para mostrar, independientemente de su función en el hogar o la oficina. Dimensiones: 35,2 x 23,5 x H 8,8 cm. Precio: 125 euros.

Web Oficial | ALESSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio