Publicidad

El jueves tienes una cita con la Vogue Fashion's Night Out de Madrid

El jueves tienes una cita con la Vogue Fashion's Night Out de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Madrid ya calienta motores para celebrar una nueva edición de la Vogue Fashion's Night Out. El próximo día 12 de septiembre, la moda, el glamour y el mejor shopping serán los protagonistas de la gran noche de las compras, una fiesta en la que participarán casi 300 tiendas.

El epicentro de la fiesta de las compras y de la moda será la carpa Vogue, situada entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. Y en las tiendas participantes en esta quinta edición, que abrirán hasta la media noche, habrás muchas sorpresas, desde música en directo, a shootings de moda, pasando por regalos, cócteles y espectáculos, además de promociones especiales y descuentos.

Junto a Madrid, este evento se celebre en ciudades de otros 19 países, desde Australia a Japón, pasando por Países Bajos, México, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos o Brasil, extendiendo la pasión por la moda y el shopping por buena parte del mundo.

Además, y para completar la celebración, hasta el 30 de septiembre se podrá visitar la exposición que recorre la historia de Vogue durante los últimos 25 años en la calle Serrano entre Ortega y Gasset y Villanueva.

Sitio oficial I Vogue Fashion's Night Out

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir