Compartir
Publicidad
Publicidad

El joystick de Marvel Vs. Capcom 3

El joystick de Marvel Vs. Capcom 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los amantes de los juegos de lucha ya les hemos dedicado múltiples entradas relacionadas con los joysticks, el elemento fundamental en todo buen jugador: que si el de Razer, el de Mad Catz o la edición especial de Mortal Kombat o de Street Fighter. Uno de los juegos que marcó mi infancia en aquél salón de recreativas (pocos deben quedar de estos) fue Marvel Vs Capcom que desde hace cerca de un año está en las tiendas en su tercera versión y cuya información podéis leer en Vidaextra. Muy diferente de la que yo jugaba con 25 pesetas, pero manteniendo su esencia.

Y atención, amantes del Ultimate Marvel vs. Capcom 3, porque hoy os presento el joystick oficial del juego. Se vende en versiones para Xbox 360 y PS3 donde apenas varía en color de los botones y poco más. Ambas se conectan a la consola mediante cable USB (lástima que no sea inalámbrico) y prometen infinitas horas de vicio. Yo recuerdo de cogerme siempre a Spiderman y Wolverine, una combinación letal.

El precio de cada uno de los joysticks en edición especial es de unos 120 euros al cambio, estando disponibles en la web de Hori, su fabricante.

Vía | Tecnabob Más información | Hori

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos