Publicidad

El jardín del Chef

El jardín del Chef
Sin comentarios

Publicidad

Stufa es un nueva empresa portuguesa que espera reunir fondos suficientes con la venta de sus primeros productos (y el crowdfunding) para hacer realidad un buen número de ideas de productos que ponen en relación conceptos generales (el diseño, la sostenibilidad, la educación, la innovación...) y otros más pegados a la tierra: la huerta, el hogar, la mesa...

Actualmente, la joven empresa ya vende dos atractivos kits de microjardines o huertos de interior: El jardín del Chef con germinados de rúcula y mostaza para las ensaladas, y Las hierbas del Mediterráneo con albahaca, perejil y cilantro.

Cada kit incluye, además unas etiquetas de madera para identificar cada planta, las semillas, la tierra (el sustrato de origen vegetal) y un libro con una selección de recetas y explicaciones técnicas (en inglés y portugués) con todo lo que necesitas saber para disfrutar de la experiencia cultivadora.

STUFA Jardín Chef

Requieren poco espacio, crecen muy rápido y no necesitan luz solar directa. Una experiencia ideal para compartir con los niños y convencerlos de que comer "verde" es bueno y divertido.

Web Oficial | Stufa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios