Compartir
Publicidad
Publicidad

El Jaguar C-X75 del millón de euros ya se puede ver en Madrid

El Jaguar C-X75 del millón de euros ya se puede ver en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca que tiene alas de momento no vuela, pero sí está muy cerca del coche que todos nos habíamos imaginado que conduciríamos en el futuro. El Jaguar C-X75, del que sólo se fabricarán 250 unidades y cuyo precio rondará el millón de euros, ya está en Madrid. Siento decirte que probablemente sea lo más cerca que lo vas a tener.

La firma británica de automóviles de lujo celebra el cincuenta aniversario de su mítico E-Type y para ello ha montado una carpa hasta el 18 de junio en el complejo financiero de Azca (bajo las Torres Picasso) en la que se exhibirán varios de sus modelos más embleméticos además del E-Type, como el XKR-S (su deportivo más potente) y el nuevo C-X75.

Un coche de diseño futurista espectacular y un auténtico híbrido. Cuenta con motor de gasolina, cuatro propulsores eléctricos y cuatro ruedas motrices que le permite acelerar de cero a cien kilómetros en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad superior a 320 kilómetros por hora. ¿Te imaginas irte de vacaciones este verano con él? Pues ya sabes, ya se ha puesto a la venta a través de su web. Yo me consuelo pensando que no se puede pasar de 110.

Vía | Motospasión Sitio Oficial | Jaguar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos