Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad vende más de 300.000 unidades el primer día: Apple se frota las manos

El iPad vende más de 300.000 unidades el primer día: Apple se frota las manos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple volvió a llegar con un nuevo producto y volvió a arrasar. El iPad vendió el primer sábado la desorbitada cifra de más de 300.000 unidades sólo en Estados Unidos. El sábado 3 de abril se puso a la venta y todos los pronósticos y elucubraciones (algo habitual en la comunidad de la manzana) quedaban inútiles.

A esto hay que sumarle otro gran hito: 250.000 libros electrónicos y un millón de aplicaciones fueron descargadas ese mismo día. Cifras que comparadas con las 270.000 unidades de iPhone vendidas en su primer día en el mercado, hace prever que la locura con el nuevo juguete de Apple va para largo.

Lo que más me sorprende es que no hablamos de un lanzamiento barato, en especial porque Apple está detrás de ello, con todo lo que eso significa. Los precios oscilan entre los 499 dólares (alrededor de 370 euros) y los 699 dólares (sobre los 516 euros), según el tamaño del disco duro.

También se añade el uso que darlo y cuál es su valor extra en relación al resto de ordenadores, libros electrónicos y demás competencia. Es un nuevo mercado, pero al contrario que todos los nuevos mercados: aquí la demanda y el deseo supera cualquier expectativa. Podemos estar ante un invento que cambie el negocio o por el contrario ante un capricho para un público reducido.

Por ahora habrá que esperar hasta finales de abril para la llegada del iPad a España por lo que para todos los interesados os dejamos con todos los detalles que mi compañera Kaoru analizó el día de su lanzamiento.

Vía | Apple En Applesfera | Primeras estimaciones de venta del iPad: 600.000 unidades el primer día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos