Compartir
Publicidad

El iPad convertido en un portátil con Crux 360

El iPad convertido en un portátil con Crux 360
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al iPad le han salido tantas novias desde que salió al mercado que llevar la cuenta es imposible. Han inventado todo tipo de complementos para sacar el máximo provecho del mismo. Por no hablar ya de las fundas, que las hay de todos los tipos y colores. Así que si juntamos ambas modalidades en una sola nos encontramos con un producto interesante.

La propuesta de la compañía Crux Case va por esa línea. Aunar ambos negocios para explotar al máximo el potencial del iPad de Apple. Quienes se quejen de que no sea cómodo escribir con él tendrán con el modelo Crux 360 una solución perfecta a sus problemas.

iPad Crux Case

Nada de tener que usar el teclado bluetooth de Apple, Crux 360 lo lleva incorporado, puesto que transforma al iPad en un pequeño netbook en forma y tamaño. Es una funda que se adapta a su tamaño y le da unas prestaciones muy interesantes.

El teclado está incorporado mediante bluetooth, el iPad se utiliza como pantalla que se aguanta por su propio peso, además de tener una bisagra giratoria para ver películas cómodamente o convertirlo en marco digital.

iPad Crux Case funda

Respecto a los golpes, nos cubrimos en salud con la funda que lleva incorporada el símbolo de la manzana mordida para los más fanboys de Apple, pese a que no es un producto oficial de la marca. Eso sí, el precio de este invento es de 108 euros.

Vía | Portaltic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio