Compartir
Publicidad

El HTC One (M8) rosa llega a Europa

El  HTC One (M8) rosa llega a Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de un HTC con Windows Phone que podría lanzarse en las próximas semanas, el actual HTC One M8 es uno de los teléfonos con mejor diseño del mercado. Elegante y muy acertado, está disponible en gris, dorado, blanco... y próximamente también en rosa.

El nuevo color ya está disponible en el catálogo de Carphone Warehouse, el nombre original del The Phone House Español. Su carcasa metálica se pasa al color rosa, algo relativamente difícil de ver en el mercado pero que poco a poco empieza a ser más habitual. Mismas características que sus hermanos (pantalla de 5 pulgadas FullHD, Snapdragon 801, 2 GB RAM y Android 4.4.2) pero con la estética aterciopelada que le aporta el color rosa.

HTC One M8 rosa

No es el único teléfono 'distinto' que tiene HTC. Recientemente también han presentado el One E8, que está disponible en negro, blanco... y también rojo y azul. Distintos tonos que cada vez gustan más a los usuarios.

Nokia Lumia 620

Aunque sin duda alguna si hay una compañía que apuesta por el color esa es Nokia. El Lumia 630/635 y su amarillo, naranja o verde, o el amarillo del Lumia 1020. Fueron los primeros en darle ese toque colorido a sus smartphones... y tú, ¿te comprarías un teléfono rosa?

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio