Publicidad

El Hangar de Sophie, una tienda muy coqueta en San Sebastián

El Hangar de Sophie, una tienda muy coqueta en San Sebastián
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

San Sebastián, esa ciudad tan elegante y acogedora situada a orillas del Cantábrico en un paraje inigualable, esconde una amplia oferta comercial en sus recoletas calles.

Hoy, nos vamos hasta El Hangar de Shopie, una boutique situada en el número 33 de la calle Arrasate de la capital guipuzcoana.

El Hangar

El Hangar de Sophie tiene este nombre porque cuando abrieron su primera tienda hace ya una década, lo hicieron en una nave de grandes dimensiones a la que se accedía a través de una puerta de garaje, y de ahí el nombre de esta tienda.

El Hangar

Y en la actualidad, el Hangar es una tienda muy femenina de aires urbanos, llena de detalles en la decoración y con un ligero toque romántico en la que podrás encontrar las últimas tendencias en moda y complementos para mujer.

El Hangar

Además, en El Hangar renuevan sus modelos con gran frecuencia, y la relación calidad precio de sus prendas es excepcional.

El Hangar

Además, en El Hangar de Sophie tambien prestan especial atención a las más pequeñas de la casa para que sigan moda al igual que ya lo hacen sus mamás.

El Hangar

Además de la tienda de la calle Arrasate, El Hangar de Sophie tiene otra boutique en pleno centro de San Sebastián, en el número 2 de la calle Churruca, y también tienen tienda on-line por si no puedes acercárte por las tiendas físicas de esta firma donostiarra.

Sitio oficial I El Hangar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir