Compartir
Publicidad

El Ganso. Las alpargatas son para el verano

El Ganso. Las alpargatas son para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reinventándose cada verano con diseños y colores más modernos y urbanos, las alpargatas son un complemento imprescindible para nuestros outfits veraniegos gracias a los renovados diseños de firmas como El Ganso, que han logrado sacar el máximo partido a una prenda que tradicionalmente se asociaba a las labores del medio rural y que hoy campa a sus anchas por las calles de las principales capitales.

Cómodas y llenas de color, para mujer y para hombre, las alpargatas de El Ganso son totalmente artesanales, con sus tartanes y sus lonas en una gran variedad de colores y estampados, además de las clásicas lineas que caracterizan a esta firma de moda española.

Alpargatas El Ganso

Para empezar este pequeño recorrido por las alpargatas que podréis encontrar en las tiendas de El Ganso, he escogido este modelo diseñado en Alpargata Tartán Rosa combinando con azules, perfecto si te gusta el color y eres algo más atrevido en el vestir.

Alpargata El Ganso

Si eres algo más clásico, y te gustan las alpargatas lisas y con menos colorido, aquí tienes un modelo que te encantará, la Alpargata Oxford Azul.

Alpargatas El Ganso

Si lo tuyo son las rayas, entonces tu modelo son las Alpargata Yale Rojo.

Alpargata El Ganso

Y si además eres mujer y buscas llevar algo de tacón, entonces aquí te dejamos la última esparteña del día, la Alpargata Cuña Yale Rojo. ¿Cuál es la tuya?

Sitio Oficial I El Ganso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio