Compartir
Publicidad

El gallinero de Miss Marple, jabones artesanos

El gallinero de Miss Marple, jabones artesanos
0 Comentarios
Publicidad

Me encanta entrar en el baño de una casa y encontrar jabones artesanos, le dan un toque diferente al baño y son muy buenos para la piel. Hoy en Trendencias Shopping os queremos hablar de la tienda online El Gallinero de Miss Marple, donde hacen jabones y otros productor muy chulos.

Los jabones se hacen de manera artesanal con ingredientes naturales y de primera calidad. Además en su tienda puedes encontrar crema facial exfoliante, mikados perfumados y mermeladas exfoliantes. Todos sus productos son ideales para regalar y con packing precioso.

Jabones missmarple y mermeladas

  • Jabón de café y caramelo. El jabón lleva glicerina, aceite de argán, aroma natural de café, esencia de caramelo, esencia de nata y unas gotitas de menta para darle un toque refrescante, por 7 euros.
  • Jabón de batido de fresa, que nos transporta directamente a la infancia. Sus ingredientes son: glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, esencias de fresa y de nata, por 7 euros.
  • Suave crema exfoliante para el rostro 100% ecologica. Lleva una chucharita y una esponja para mejorar su aplicacióm, por 18 euros.
  • Jabón de pera y vainilla. Un jabón delicioso con un toque de vainilla con glicerina, aceite de almendras dulces, aceite de avellana y aromas de pera y vainilla, por 7 euros.
  • Mermeladas exfoliantes para el cuerpo. Es suave, limpia la piel y la deja suave y tersa. Realiza con azúcar y aceites esenciales, por 12 euros.
  • Sitio oficial | El gallinero de Miss Marple

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio