Compartir
Publicidad

El flúor sigue brillando en las carteras de Comme des Garçons

El flúor sigue brillando en las carteras de Comme des Garçons
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Comme des Garçons, fundada por la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, es una de las marcas más poderosas e influyentes del mundo de la alta costura y de los complementos de moda.

Una de las producciones más "populares" de la firma es la colección Comme des Garçons Wallet. Su amplia línea de carteras con materiales de primera calidad y la supervisión de la gran diseñadora.

Comme des Garçons Wallet abarca una serie de propuestas que van del clutch a la cartera clásica (con o sin monedero). En la mayoría de los casos con cierre de cremallera. Aunque hay excepciones...

Wallet

En las últimas colecciones de Comme des Garçons Wallet se han colado los tonos brillantes y fluorescentes. La verdad es que la moda flúor fue celebrada como tendencia cuando los marroquineros españoles, orgullo de la industria nacional, ya habían entregado a la japonesa, cuestión de confianza, miles de carteras a la moda antes de estar de moda.

CDG Super Fluo
CDG Super Fluo

La noticia es que la línea bautizada como Super Fluo sigue brillando entre las numerosas colecciones de "carteras" que se ofrecen una temporada más por la firma de una diseñadora que no sigue las tendencias pero las marca.

En su tienda londinense, Dover Street Market, más de uno ha preguntado por la funda o cartera para iPad en Super Flúor. Se hace esperar...

Web Oficial | Dover Street Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio