Compartir
Publicidad
Publicidad

El extraño viaje revisitado de Fangoria

El extraño viaje revisitado de Fangoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ser muy fan fatal para hacerse con una de las 4.000 cajas de El extraño viaje revisitado que Fangoria pondrá a la venta el próximo martes, según nos cuentan nuestros compañeros hipersónicos.

Una caja numerada y diseñada por Salvador Alimbau que lo incluye absolutamente todo y es desde ya el regalo perfecto de cara a estas navidades para todo buen seguidor del dúo.

En el cd autografiado por Alaska encontraremos colaboraciones inéditas con Dover, Julieta Venegas, Miranda o Mago de Oz. El dvd lleva la firma de Nacho Canut e incluye el documental La vida es un festival realizado por la propia Alaska, más un montón de rarezas como la presentación del disco en el escaparate de unos grandes almacenes, la entrega del disco de oro y varios videoclips con sus correspondientes making offs. Pero tratándose de Fangoria la cosa no podía quedar ahí y han querido añadir algún que otro regalo muy especial: un fragmento original de los trajes que Alaska ha usado en los conciertos de la gira, un bote de esmalte de uñas MAC Edición especial Fangoria, 6 pegatinas exclusivas para el equipaje y 6 posters tamaño 100X100 con fotografías inéditas del grupo realizadas por Angel Gaüeca.

Su precio, 27,95 euros en tiendas Fnac ¡Lo quiero todo ya!

Vía | Hipersónica Más información | Fangoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos