Compartir
Publicidad

El espectacular nuevo Mac Pro

El espectacular nuevo Mac Pro
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha presentado hoy una ronda de novedades: nuevo iOS 7, otra generación portátiles y un espectacular nuevo Mac Pro. Tras años de quejas por los usuarios, el equipo de sobremesa más profesional de la marca recibe un profundo remodelado que afecta no sólo a todos los componentes, si no también al aspecto y diseño del dispositivo.

Cambiamos la clásica 'torre' por una caja cilíndrica fabricada en aluminio y de color completamente negro. Según Apple han elegido este formato para mejorar el sistema de refrigeración, ahora central y que afecta a los componentes distribuidos por los laterales. El calor se disipa hacia el interior que, a su vez, sale hacia arriba. Algo sencillo y a priori muy práctico, aunque tendremos que comprobarlo una vez el equipo haya sido lanzado al mercado.

Mac Pro 2013
Mac Pro 2013

El nuevo Mac Pro de 2013 es potentísimo, haciendo uso de procesadores Intel Xeon, gráficos AMD FirePro y almacenamiento flash por PCI Express. Todavía no hay precio ni disponibilidad más allá de un "a lo largo de 2013", aunque damos por hecho que será una máquina exageradamente cara... pero única en su especie: ¿cuántos ordenadores hay en este formato y con este diseño? Yo no conocía ninguno. Bienvenido, Mac Pro.

En Xataka | Apple presenta nuevos Mac Pro con un diseño radicalmente distinto Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio