Compartir
Publicidad
Publicidad

El efecto AXE

El efecto AXE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las campañas publicitarias basadas en el impacto visual que provoca su primera visión juegan con la ventaja de, siempre que estén bien realizadas, permanecer en el recuerdo del espectador alcanzando una inmediata popularidad.

En esta línea el desodorante Axe ya lo ha conseguido con las campañas que acompañan al famoso slogan efecto AXE. Aquel que perseguirá a todos los hombres que eligan esta marca como su desodorante y que hará que todas las mujeres que encuentre a su paso se rindan a sus pies ¿Podemos soñar con algo más?

Lo realmente sorprendente de esta nueva campaña es la utilización de nuevos soportes aprovechando una señalética ya existente de la que se apropia la marca para darle un nuevo significado.

Así, el icono del personaje corriendo hacia la salida de emergencia, adquiere aquí un contenído mucho más divertido. Otro buen ejemplo es esta otra muestra en la que vemos como una mujer escala hasta el personaje masculino indicador del W.C. másculino. ¿No os parece genial?

axe toilet

Agencia: Lowe, Belgium Director Creativo: Véronique Hermans Copywriter: Julie Bosteels Director de Arte & Ilustrador: Ad van Ongeval Account services: Manu Van Der Wielen

Vía | The Ad Mad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos