Compartir
Publicidad
Publicidad

El despertador de Lost, siéntete como en tu propia escotilla

El despertador de Lost, siéntete como en tu propia escotilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha terminado una de las series que más ha dado que hablar en la historia de la televisión. Lost o Perdidos finalizó tras seis años y puede considerarse uno de los productos televisivos que más marketing en forma de productos tienen a su alrededor.

En Compradiccion nos hemos hecho eco de algunos de ellos, y hoy os presentamos uno más: el despertador de Lost, más concretamente perteneciente a la Iniciativa Dharma y que con total seguridad estaba presente en la famosa escotilla de la serie. Dispone de dos modos de alarma, el primero al estilo tradicional (un sonido que suena durante un minuto, o hasta que lo apagues) y un segundo realmente interesante y que intentará despertarte como si estuvieses dentro del papel de Desmond Hume.

Este último modo consiste en una alarma que se apagará exclusivamente cuando introduzcas todos y cada uno de los dígitos de la famosa combinación que hace que el contador se reinicie. Efectivamente: 4 8 15 16 23 42 tendrás que teclear en el propio despertador (incluye un teclado en la parte superior) para apagar el estridente sonido. ¿Y si no lo haces? En el final de una de las temporadas se muestra lo que te puede pasar.

Si eres fan de Lost o conoces a alguien que lo sea y quieres tener un detalle con él, ya sabes que éste es un excelente producto para ello. Su precio, 40 euros y disponible en thinkgeek.

Vía | Gizmos Venta | ThinkGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos