Compartir
Publicidad

El cuenco que conserva la huella de una fruta o verdura

El cuenco que conserva la huella de una fruta o verdura
0 Comentarios
Publicidad

Después de graduarse en la prestigiosa Design Academy de Eindhoven, Katharina Mischer (1982) y Thomas Traxler (1981) fundaron en 2009 el estudio de diseño Mischer’Traxler.

Hoy en día sus diseños y proyectos se exponen en el Art Institute de Chicago, la Triennale de Milán, la colección permanente del Design Museum de Londres o la colección única del MAK (Viena), ciudad en la que tiene su sede el estudio Mischer’Traxler.

Invitados a dar conferencias y talleres en las mejores academias, institutos y universidades europeas. Sus proyectos y creaciones buscan un equilibrio entre lo artesanal y la tecnología, concibiendo sistemas y métodos de producción sostenibles que ponen de manifiesto la importancia de la naturaleza.

Reversed-Volumes

Katharina y Thomas han reeditado la colección Reversed Volumes, que nació como un proyecto experimental para Foodmarketo en el año 2010. Un conjunto de cuencos de resina que conserva la huella de una fruta o verdura.

Mischer-Traxler

Aptos para el lavavajillas, se fabrican mediante un proceso mixto industrial-artesanal ya que el acabado y la elaboración de los colores se hace manualmente.

Con el sello Made in Spain de PCM.

Web Oficial | Mischer’Traxler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio