Compartir
Publicidad
Publicidad

El cubo de Rubik de 12 caras

El cubo de Rubik de 12 caras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que no soy capaz de hacer el tradicional cubo de Rubik, con lo que mejor ni me atrevo con el juguete que os presentamos a continuación. Se trata de un cubo de Rubik de 12 caras.

Lógicamente trae hasta 12 colores, uno por cada cara, que supondrán un muy notable incremento en la dificultad respecto del cubo original, con sólo seis caras y colores. Este curioso cubo está fabricado en plástico y tiene unas dimensiones aproximadas de unos 10x10x10 centímetros. Lógicamente, los movimientos de giro de los diversos lados son muy diferentes de los movimientos del juguete original, e incluso la dificultad se torna mucho más extrema si tenemos en cuenta que no todas las piezas de un lado pueden ir en cualquier lugar dentro de ese mismo lado. Yo, sinceramente, lo veo completamente imposible.

¿Aceptáis el reto? Podéis comprar el cubo de Rubik de 12 caras en Brando, donde lo venden por unos 34 euros, aproximadamente, más unos 2 euros de gastos de envío internacional aprovechando una promoción que tienen estos días.

Vía | Gadgetizer. Más información | Brando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos