Compartir
Publicidad

El color de la marca Suecia: Urbanears

El color de la marca Suecia: Urbanears
0 Comentarios
Publicidad

Me dicen unos entusiastas de la firma que ya se han convertido en una de las marcas que mejor representa la renovación, los principios, la frescura y el vitalismo comercial de la marca Suecia en todo el mundo. Más allá de IKEA, la joven Urbanears.

Urbanears ofrece calidad funcional, precios no abusivos y diseño con encanto. Lo que está claro es que Urbanears es una de esas firmas que "llega" al corazón y la cartera de los locos del diseño, la moda y las tendencias más cool.

Plattan in Cobalt

Lo que en otras firmas, probablemente, no sería especialmente destacable, tres nuevos colores en sus diferentes colecciones de auriculares, lo es en el caso de una firma que está teniendo un espectacular éxito de ventas. Éxito que puede sorprender a la cofradía del hombre gris.

Bagis il Lilac

El nuevo conjunto de colores (azul cobalto, verde trébol y lila) viene a añadir un elemento de fantasía y espíritu juguetón a su siempre apetecible y vitalista paleta de colores, que la propia marca reconoce inclinar suavemente hacia la excentricidad. Para no parecerte al hombre gris.

Web Oficial | Urbanears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio